Las imágenes Leica más auténticas
Objetivo Summicron, desarrollado conjuntamente con Leica - LEICA VARIO-SUMMICRON 1:1.9-2.2/15-50 mm ASPH. El objetivo logra un equilibrio exquisito entre rendimiento óptico, tamaño del objetivo y durabilidad en la fotografía móvil, y restaura de forma más realista la sensación de luz para capturar la realidad.
Cuidadosamente ajustada para una mayor precisión
La calidad óptica de la lente, que hereda la calidad profesional de Leica, se ha ajustado y mejorado en origen, lo que aporta colores más ricos y una resolución ultraalta, resolviendo eficazmente las imágenes fantasma y los reflejos, y produciendo una excelente representación incluso en entornos extremos.
Cámara principal Leica
Incluye un sensor de gran tamaño para aportar una textura más delicada a las fotografías y captar los momentos de luces y sombras con maestría.
Dos tonos para opciones extraordinarias
La calidad de imagen de Leica es bien recibida entre las comunidades de fotógrafos y seguimos mejorándola con una amplia gama de colores P3, que puede capturar un 25 % más de colores, lo que supone una redefinición de la estética de las fotografías.
Leica Vibrant Look
Expresión de vanguardia basada en la tradición, con tonos brillantes y colores vivos y llenos de vitalidad.
Para disfrutar de aún más libertad con tus creaciones
Con la inspiración de dos estilos fotográficos, puedes ajustar el tono, la tonalidad y la textura para obtener una mejor calidad de imagen por ti mismo y disfrutar de más posibilidades de creatividad de imagen con la estética Leica.
Filtros Leica
Puedes seleccionar dos nuevos filtros Leica, Sepia Leica y Azul Leica, según tus preferencias creativas, lo que te permite expresar emociones de diversas formas.
Bloquea el enfoque en todo momento
Detecta automáticamente sujetos, incluidos ojos y caras humanos, animales, insectos, aves, plantas, comida y mucho más. En el modo de vídeo, puede localizar de nuevo al sujeto después de salir de la toma; la máxima expresión de Xiaomi ProFocus.
Colores atractivos
Un diseño de pantalla rectangular combinada con una imitación de pulverización anódica consigue una textura metálica con un tacto más refinado. La parte DECO adopta un proceso de perforación y tallado al nivel más preciso. El metal está pulido hasta conseguir un brillo intenso para lograr una textura más elegante.
Pantalla ultradinámica
La tecnología de pantalla ultra dinámica del Xiaomi 13T Pro puede aumentar el brillo hasta cinco veces más que las pantallas tradicionales. Puede identificar con precisión las áreas HDR, utilizar máscaras dinámicas para oscurecer el brillo de las áreas que no son HDR y realizar una transición suave entre las diferentes áreas de brillo para obtener mejores imágenes.
Por la noche, la atenuación de la tasa de refresco reduce la fatiga ocular
La atenuación PWM de hasta 2880 Hz supera la percepción estroboscópica del ojo humano, reduciendo la fatiga causada por el parpadeo y cuidando de tus ojos.
Batería de 5000 mAh
La nueva generación de baterías de alta densidad de energía de Xiaomi con un rendimiento de gran duración ayuda con el uso diario y la creación. La carga turbo de 67 W permite cargarla completamente en solo 42 minutos.
Xiaomi 13T. Diagonal de la pantalla: 16,9 cm (6.67"), Resolución de la pantalla: 2712 x 1220 Pixeles. Familia de procesador: MediaTek, Modelo del procesador: 8200-Ultra. Capacidad de RAM: 8 GB, Tipo de RAM: LPDDR5X, Capacidad de almacenamiento interno: 256 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 50 MP, Tipo de cámara trasera: Triple cámara. Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble. Sistema operativo instalado: Android 13. Capacidad de batería: 5000 mAh. Color del producto: Verde. Peso: 206 g