Negros más profundos y blancos más puros
Direct Full Array
Los televisores Q83B de Samsung cuentan con un sistema de iluminación trasera que analiza escena a escena, dotando de mayor brillo, contraste y profundidad a cada detalle.
Un sonido de cine en casa
Dolby Atmos®
Disfruta de un auténtico sonido envolvente. El sonido multidireccional creado por altavoces, superiores, centrales e inferiores, te permitirá sumergirte de lleno en la acción.
Inteligencia al servicio de la imagen y el sonido más sorprendentes
Procesador Quantum 4K
El procesador Quantum 4K alcanza el máximo rendimiento al optimizar de manera inteligente la imagen y el sonido para brindarte una experiencia que te dejará sin palabras.
Un nuevo mundo de contenidos a tu alcance
Smart TV
En la plataforma Smart TV de Samsung encontrarás infinitas opciones de entretenimiento con acceso a los principales proveedores de contenido del mundo, como Netflix, Disney+ y muchos más.
Detalles más nítidos, imágenes más realistas
Quantum HDR 12x
Colores más ricos que permiten un contraste más preciso para apreciar todos los detalles gracias a HDR 12x, que te abre un nivel de HDR hasta ahora inexplorado.
Imagen inteligente que se adapta a tu mirada
Modo EyeComfort
Samsung se preocupa por tu salud ocular. El televisor QLED Q83B ajusta el brillo y el color según la hora del día para evitar molestias y facilitar tu descanso.
Mil millones de colores con Quantum Dot
100% de volumen de color
Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores Neo QLED reproducen el 100% del volumen de color[1] , mostrando escenas brillantes y oscuras a cualquier nivel de brillo.
Profundidad tridimensional con potentes redes neuronales
Real Depth Enhancer
Mejora el contraste y profundidad de cada escena para que te sientas dentro de la acción como si fuera una película 3D.
Un único espacio para todos tus juegos
Gaming Hub
Samsung Gaming Hub es la nueva plataforma integrada que ofrece a los usuarios los juegos más top y servicios en la nube, sin necesidad de consola, sólo con tu mando: solo tienes que encender tu televisor para empezar a jugar.
Juega en streaming con Xbox y tu TV Samsung
Xbox Game Pass
Descubre nuevos juegos y disfruta de tus clásicos favoritos entre su amplia variedad. Vive una experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y todo ello compatible con los mandos.
Movimiento excepcional en 4K 120Hz
Motion Xcelerator Turbo+
Conquista y vence a todos tus enemigos. Juega a 120Hz en 4K y siente cada movimiento de una manera fluida, sin desenfoques ni retrasos y sin importar la velocidad del juego.
HDR de baja latencia para una experiencia de juego fluida
FreeSync Premium Pro
Gracias a la tecnología certificada AMD FreeSyunc Premium Pro™, experimentarás menos parpadeos y cortes en las escenas, además de una experiencia de juego más fluida y de alto rendimiento, gráficos excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia para ganar todas tus partidas[2].
Televisor y barra de sonido en perfecta armonía
Q-Symphony
Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno, creando una atmósfera envolvente a tu alrededor.
Sonido que acompaña a la acción
Object Tracking Sound (OTS)
Experimenta los matices de cada escena con un sonido que sigue cada acción. Con los altavoces de proyección superior, puedes experimentar un sonido 3D muy realista, que te sitúa en el centro de la acción.
Sonido que se optimiza automática para adaptarse a tu espacio
Sonido SpaceFit
Disfruta de un sonido mejorado, en consonancia con el entorno de instalación. Ya sea integrado en la pared o colocado sobre la mesa, descubrirás una experiencia de sonido sin igual.
Todo el control en tus manos
SmartThings
Con SmartThings puedes conectar, supervisar y controlar todos tus dispositivos inteligentes a la perfección y de forma intuitiva. Además, puedes manejarlos de formar directa con el mando a distancia o con tu voz mientras ves la TV.
Todo en una misma pantalla
Multi View
Divide el televisor en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una. Podrás ver la pantalla de tu smartphone en el TV al mismo tiempo que estás reproduciendo algo en él[3].
Samsung Series 8 Q83B. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: QLED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: PQI (Picture Quality Index) 3800, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S2, DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro