Siente hasta el último detalle
Tecnología Quantum Matrix
Una nueva dimensión de brillo y contraste. Los televisores Neo QLED cuentan con los Mini LED, que controlan la luz de forma más precisa[1] que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo el 100% del Volumen de color[1].
Un poderoso procesador 4K con IA
Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial
El potente procesador de los nuevos televisores Neo QLED ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada. Gracias a la Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen, podrás disfrutar de una calidad 4K independientemente de la resolución original[2].
Un sonido de cine en casa
60W con Dolby Atmos®
Disfruta de un auténtico conido envolvente. El sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, te sumergirán dentro de una experiencia cinematográfica.
Un nuevo mundo de contenidos a tu alcance
Una gran variedad de apps
Los televisores Neo QLED tienen una amplia plataforma de Smart TV, donde encontrarás infinitas opciones de entretenimiento con acceso a los principales proveedores de contenido del mundo, como Netflix, Disney+ y muchos más.
Imagen inteligente que se adapta a tu mirada
Modo EyeComfort
Samsung se preocupa por tu salud ocular. El televisor Neo QLED QN95B ajusta el brillo y el color según la hora del día para evitar molestias y facilitar tu descanso.
Profundidad tridimensional con potentes redes neuronales
Real Depth Enhancer
Mejora el contraste y profundidad de cada escena para que te sientas dentro de la acción como si fuese una película 3D.
Más de mil millones de colores
100% del Volumen de color
Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores Neo QLED reproducen el 100% del volumen de color[3] , mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.
Detalles más nítidos. Imágenes más realistas
Quantum HDR 24x
Colores más ricos que permiten un contraste más preciso para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.
Toma el control de tus partidas
Motion Xcelerator Turbo+
Disfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. Conquista a todos tus enemigos con una fluidez vertiginosa en tus partidas.
HDR de baja latencia para una mayor experiencia de juego
FreeSync Premium Pro
Con tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada, experimentarás menos parpadeos y cortes en las escenas, además de una experiencia de juego más fluida y de alto rendimiento, gráficos excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia para ganar todas las partidas.
TV y Barra de sonido, sincronizados en perfecta armonía
Q-Symphony
Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno, creando una atmósfera envolvente a tu alrededor.
Siéntete dentro de la acción
Object Tracking Sound (OTS)
Sumérgete completamente en una nueva experiencia de sonido. Gracias al sonido envolvente 3D y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.
Diseño sin límites
Diseño NeoSlim con peana hexagonal
El sofisticado diseño ultra fino de este televisor hará que puedas disfrutar de la calidad de imagen sin renunciar al toque de elegancia en tu salón.
Todo el control en tus manos
SmartThings
Con SmartThings™ puedes conectar, supervisar y controlar todos tus dispositivos inteligentes a la perfección y de forma intuitiva. Además, puedes manejarlos de forma directa con el mando a distancia o con tu voz mientras ves la TV.
¡Haz videollamadas a lo grande!
Descárgate la app Google Duo[4] en tu Samsung Smart TV y ¡organiza videollamadas de hasta 32 personas!
Entretenimiento sin compromisos
Samsung TV Plus (EU)
Disfruta de TV gratuita y en streaming con Samsung TV Plus. Elige entre una variedad de canales que ofrecen los últimos contenidos para todos los gustos.
Todo en una misma pantalla
Multi View
Divide el televisor en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una. Podrás ver la pantalla de tu smartphone en el TV al mismo tiempo que estás reproduciendo algo en él[5].
Asistentes de voz integrados
Elige a tu asistente de voz favorito: Bixby, Google Assistant o Alexa. Al estar integrados ofrecen el nivel de entretenimiento ideal y un control avanzado de tu hogar, incluso cuando el TV está apagado.
Trusted Reviews
4 estrellas
"Aquí hay más que suficientes opciones para controlar tus dispositivos. Puedes elegir entre la aplicación de SmartThings de Samsung (es lógica y estable, y te permite integrar tu TV en una red de electrodomésticos inteligente más amplia si lo deseas), control de voz a través de Amazon Alexa o Bixby, o uno de los dos mandos a distancia incluidos".
"Este TV de Samsung también escala de manera muy lograda el contenido en Full HD. Las caídas en los niveles de detalle o en la definición de bordes, tonos y texturas de piel, son todas leves".
Quantum Matrix Technology
Luz y contraste para mostrar hasta el último detalle con los Mini LED, reproduciendo más de 1.000 millones de colores.
Procesador Neo QLED 4K con IA
Imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.
Quantum HDR 1500
Contraste más preciso que permite unos colores más ricos para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+.
60W con Dolby Atmos®
Vive una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional creado por altavoces superioes, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes.
Más de mil millones de colores
100% del Volumen de color
Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores Neo QLED reproducen el 100% del volumen de color[6] , mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.
Descubre Samsung Gaming Hub
Gaming Hub
La plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming[7].
¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Una gran variedad de juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola, solo con tu mando. Disfruta ya de plataformas como XBOX Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch.
Juega en streaming con Xbox y tu televisor Samsung
Xbox Game Pass
Crea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate[8]. Descubre nuevos juegos o disfruta de tus clásicos favoritos entre su amplísima variedad.
Vive una experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y todo ello compatible con los mandos.
Toma el control en 4K 120HZ
Motion Xcelerator Turbo
Juega a 144Hz en 4K y siente cada movimiento de una manera fluida, sin desenfoques y sin importar la velocidad del juego. Conquista a todos tus enemigos.
HDR de baja latencia para una mayor experiencia de juego
FreeSync
Con tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada, experimentarás menos parpadeos y cortes en las escenas, además de una experiencia de juego más fluida y de alto rendimiento, gráficos excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia para ganar todas las partidas[9].
¡Haz videollamadas a lo grande!
Descárgate la app Google Duo en tu Samsung Smart TV y ¡organiza videollamadas de hasta 32 personas!
Se requiere de la cámara compatible adicional Samsung SlimFit, la cámara web compatible Logitech o la cámara del móvil. Se vende por separado.
Entretenimiento sin compromisos
Samsung TV Plus
Disfruta de TV gratuita y en streaming con Samsung TV Plus. Elige entre una variedad de canales que ofrecen los últimos contenidos para todos los gustos.
Todo en una misma pantalla
Multi View
Divide el televisor en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una. Podrás ver la pantalla de tu smartphone en el TV al mismo tiempo que estás reproduciendo algo en él[10].
Asistentes de voapagadz integrados
Elige a tu asistente de voz favorito: Bixby, Google Assistant o Alexa. Al estar integrados ofrecen el nivel de entretenimiento ideal y un control avanzado de tu hogar, incluso cuando el TV está apagado.
Asistentes de voz integrados
bixby
Elige a tu asistente de voz favorito: Bixby o Alexa. Al estar integrados ofrecen el nivel de entretenimiento ideal y un control avanzado de tu hogar, incluso cuando el TV está apagado.
Samsung Series 8 65QN85B. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: Neo QLED, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Mini LED. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-T2, DVB-C, DVB-S2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Plata