El software HPE IMC Application Performance Manager (APM) ofrece una perspectiva de la disponibilidad de aplicaciones, lo que permite a los administradores ver y medir el estado de las aplicaciones empresariales críticas y su impacto en el rendimiento de las redes. Se puede determinar fácilmente qué proceso empresarial se ve afectado y qué problemas de aplicaciones priorizar, todo lo cual lleva a una resolución de problemas rápida y eficaz. Proporciona una interfaz de usuario que ofrece administración de fallas y supervisión de rendimiento de aplicaciones, servidores y bases de datos. Funciona con IMC Service Health Manager para proporcionar una evaluación global del estado de redes.
Argumento de ayuda para novedades: Informes exhaustivos de objetos supervisados. Gestión de errores para aplicaciones supervisadas. Detección automática de aplicaciones. Supervisión de estado y rendimiento de las aplicaciones.
HPE Networking IMC Application Performance Manager Software Module 25-monitor License E-LTU. Cantidad de licencia: 1 licencia(s), Tipo de software: Electronic License Delivery (ELD)