¿Necesitas simplificar la segregación de datos? HPE Boot Device Options ofrecen a los clientes profesionales soluciones llave en mano resilientes que separan de forma sencilla el SO del plano del almacenamiento de datos en los populares sistemas operativos de entornos virtualizados: VMware, Linux y Windows. NS204i se presenta a la interfaz de gestión como una unidad NVMe conectada directamente, no como un controlador RAID. Dado que NS204i es un dispositivo de arranque por hardware, solo admite el modo RAID 1 y no funcionará en ningún otro modo. NS204i es plug and play, con lo que no es necesario configurar o gestionar el dispositivo. Asegúrate de que estás ejecutando la última versión de HPE iLO y actualiza la BIOS, el firmware y los controladores del servidor siempre que sea posible.
Nuevo punto de soporte: Instalación hot-plug universal (no requiere una ranura PCIe) No requiere cables ni placas Utiliza controladores NVMe nativos del SO Dos SSD HPE de 960 GB NVMe M.2 de clase empresarial Dispositivo de hardware dedicado RAID 1 para el arranque del SO
HPE 32GB microSD RAID 1 USB Boot Drive. Capacidad: 32 GB, Tipo de tarjeta flash: MicroSD, Tipo de memoria interna: UHS-I, Velocidad de lectura: 28 MB/s, Velocidad de escritura: 29 MB/s, Clase de velocidad UHS: Class 1 (U1)