¿Necesitas acelerar el rendimiento de las aplicaciones de lectura intensiva? Las unidades de estado sólido (SSD) HPE SAS de lectura intensiva (RI) ofrecen funciones empresariales a un precio asequible para las aplicaciones que requieren un alto rendimiento IOPS de lectura. Los SSD HPE 12 Gb Enterprise SAS RI transfieren datos a dúplex completo (bidireccional), lo que permite un ancho de banda de E/S mayor para aligerar los cuellos de botella al doble que lo hace la interfaz de las unidades SATA de 6 Gb. Los SSD HPE SAS RI de 12 Gb son los más adecuados para tareas cruciales de aplicaciones empresariales que requieran una sólida combinación de gran lectura de IOPS y baja latencia. Los SSD HPE 12 Gb Enterprise SAS RI son ideales para el caché de lectura, las redes sociales, los servidores web y las cargas de trabajo boot/swap. La tecnología SAS sigue siendo la interfaz preferida en muchas cargas de trabajo por su fiabilidad y funcionamiento 24x7 en el centro de datos profesional. Los SSD HPE están respaldados por certificaciones y más de 3 millones de horas de pruebas [1], lo que garantiza unidades fiables y de alto rendimiento.
Argumento de ayuda para novedades: Unidades SSD HPE de 3,84 TB 24G lectura intensiva SFF, BC, PM7, autocifrado FIPS (Self-encrypting Federal Information Processing Standards)
HPE 1.92TB SAS 24G Read Intensive SFF BC Multi Vendor SSD. SDD, capacidad: 1,92 TB, Factor de forma de disco SSD: 2.5", Velocidad de lectura: 2030 MB/s, Velocidad de escritura: 1950 MB/s, Velocidad de transferencia de datos: 24 Gbit/s, Componente para: Servidor/estación de trabajo