El terminal portátil Dolphin CT60 de Honeywell está diseñado para empresas que necesitan conectividad en tiempo real en cualquier momento y lugar para aplicaciones esenciales de la empresa y funciones de captura de datos rápidas en un formato muy resistente creado para lograr el máximo tiempo de actividad y productividad en el campo o en la sala de ventas.
Creado en la plataforma Mobility Edge, el CT60 ofrece un enfoque integrado, reproducible y ampliable con base en una plataforma de hardware y software común que libera a los clientes de las limitaciones a las que se enfrentan diariamente con integración y tecnologías inflexibles, sin sacrificar las funciones de seguridad, fiabilidad, rendimiento o gestión de la empresa.
La integración de varios dispositivos en la empresa presenta complejidades que consumen tiempo y dinero para que el equipo de tecnología informática de la empresa las gestione y mantenga. Construido sobre una plataforma de hardware y software dinámica y unificada, el CT60 es el primer dispositivo que sale al mercado en una serie de dispositivos que permiten a los clientes acelerar el aprovisionamiento, la certificación y la implementación de soluciones móviles en toda la empresa, simplificar la gestión del ciclo vital total, y ofrecer el ciclo de vida del producto más largo del sector. Equipado con herramientas de ciclo de vida para la empresa, el CT60 aporta sencillez a las frecuentes tareas de actualización de software, formación de nuevos empleados, gestión de grupos de reserva y reducción de inversiones en periféricos.
El CT60 está repleto de funciones para mantener a los trabajadores conectados y productivos durante todo el día. La conectividad de red avanzada facilita la transmisión de archivos grandes, la transmisión de vídeos y el acceso remoto rápido a aplicaciones empresariales con suficiente batería para aguantar un turno completo. El diseño robusto resiste impactos y caídas accidentales, pero es ergonómico y liviano para un uso diario y cómodo. Viene con una nítida pantalla táctil de cristal Corning® Gorilla® de 4,7 pulgadas que puede leerse fácilmente en interiores y exteriores, y puede usarse con los dedos, guantes o el lápiz óptico.
Honeywell Dolphin CT60. Diagonal de la pantalla: 11,9 cm (4.7"), Resolución de la pantalla: 1280 x 720 Pixeles, Tecnología táctil: Multi-touch. Memoria interna: 4 GB, Memoria flash: 32 GB, Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash). Frecuencia del procesador: 2,2 GHz, Fabricante de procesador: Qualcomm, Familia de procesador: Snapdragon, Modelo del procesador: 660. Sistema operativo instalado: Android. Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac). Lector de código de barras