Encontrar la altura ergonómica correcta del monitor y ajustar su distancia es muy sencillo gracias al brazo robusto y estable SmartFit® Ergo extensible para un monitor. Libere espacio valioso en el escritorio, al mismo tiempo que mejora la ergonomía. El amplio intervalo de ajuste ofrece ±90° de giro, ±180° de rotación (para orientación horizontal o vertical), ±45° de ajuste de inclinación del monitor y hasta 399mm/15,7 de extensión del brazo. La abrazadera en C y el cierre de pasacables metálicos resistentes son fáciles de instalar y no dañarán su escritorio o mesa ni dejarán marcas. Compatible con monitores de hasta 34 y 8 kg/17,6 libras.
Kensington Brazo SmartFit® Ergo extensible para un monitor. Capacidad máxima de peso: 8 kg, Tamaño máximo de pantalla: 86,4 cm (34"). Ángulo de inclinación: 0 - 45°. Color del producto: Negro
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.